Bienvenid@ a nuestro Centro de Terapia Asistida con Asnos

La Asociación ANDREA trabaja en su Centro de Terapia Asistida con Asnos para personas en desventaja física, psíquica y/o social en la Rehabilitación cognitiva, física y emocional/afectiva de la persona. Es una experiencia pionera en España dirigida por profesionales de la Salud con una amplia experiencia en el trabajo con personas en desventaja en diferentes Países Europeos. Su objetivo es la mejora de la calidad de vida de las personas.

032

Esta terapia abarca la integración de cuatro ámbitos profesionales diferentes: la Medicina, Psicología, Pedagogía y Fisioterapia. Así a través de los Programas de Estimulación Multifuncional Asistidos con Burros, las personas mejoran a un nivel integral:

  • cognitivo
  • sensoriomotor
  • afectivo
  • comunicativo
  • social

Este es uno de los aspectos más innovadores de esta terapia: ser capaces de englobar todos los aspectos de la persona en una sola terapia, gracias a la interacción con el animal, mediada por nuestros terapeutas.

El equipo interdisciplinar de la Asociación ANDREA compuesto por diferentes profesionales de la Neurología, Psiquiatría, Psicología Clínica, Psicomotricidad…, desarrolla una metodología de trabajo que permite un diagnóstico obtenido con el PROTOCOLO ANDREA, que incluye: Diagnóstico, objetivos de intervención, plazos de ejecución, y sistemas de evaluación y seguimiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s